Best Tips Only Here

Antes que nada empezaré dandote la disciplina necesaria:

    1.- Si has jugado 3 partidas(ranked) y las has perdido deja de jugar por ese dia e intentalo mañana, seguir intentando hará que sigas perdiendo.

    2.- Si vas ganando varias partidas a la primera que pierdes descansa un rato y vuelve a jugar luego de un descanso, esto ayudara a que tu concentración no se vaya debido a que has utilizado ya gran parte de tu proceso mental en ganar las partidas anteriores.

    3.- Se disciplinado con tus juegos, si encuentras personas(flamers) que no aportan nada al equipo no te enojes ni pierdas la calma, la serenidad te ayudará a ver mejores oportunidades de gank o luchar por objetivos en los momentos correctos, llevando a tu equipo a la victoria.

    4.- Si vas mal en tu linea, la persona contra la que juegas es muy superior a ti en habilidades no heches la culpa a nadie, tranquilizate y has tu mejor esfuerzo, trata de no morir mas de las 2 primeras veces que te venció en habilidades, se paciente espera una buena oportunidad que sea 2vs1 o 3vs1.

    5.-  Esta es la mas importante de todas y muy pocas personas lo hacen, graba y revisa tus partidas. Si no grabas ni revisas tus partidas nunca tendras la oportunidad de ver tus errores, revisa tu partida y movimientos por lo menos 2 veces, analiza tus errores, talves de wards, ganks o roaming para asi tengas una mejora continua.

Luego de todos estos 5 primeros tips de disciplina estarás listo para que tu elo suba minimo un 40% mas. Aqui te dejo mi canal de youtube: adf.ly/1PwfIw

 

 

Tips de Juego

 

Hablaré ahora sobre los roles del juego:

 

Portador / Carry

 
Estos son los héroes que obtienen más poder y utilidad a medida que el juego progresa. “Portan” el peso del equipo y se vuelven temibles si logran amasar una gran cantidad de oro y experiencia. Se espera de ellos que sean los principales referentes en los combates, obteniendo un elevado número de asesinatos. 

Durante las primeras etapas del juego, los portadores/carries son héroes [/b]frágiles[/b] y que necesitan apoyo para así poder explotar más adelante. Es por eso que deben estar acompañados por otro héroe que les facilite su desarrollo. De igual manera, atacarles en las primeras fases puede ser fundamental para evitar que mejoren y así contar con una gran ventaja que incline los combates a vuestro favor. Estos héroes confían en sus ataques normales para causar el mayor daño posible. 

Ejemplos: Faceless Void, Anti Mage o Phantom Lancer. 

Dentro de esta categoría es interesante señalar a aquellos que cumplen la función desemi-portador o semi-carry. Esto es, héroes que también requieren de cierta inversión pero que pueden actuar antes con contundencia, perdiendo efectividad en los estados más avanzados del juego. 

Ejemplos: Windrunner, Queen of Pain o Necrolyte. 

Apoyo / Support

 
Estos héroes cumplen la función de “niñeras”, cuidando que el portador/carry del equipo pueda farmear con seguridad. Para ello permanecen junto a él, acosando a los rivales, curando o controlando a los creeps. También se hacen cargo de dar visión al equipo por medio de los Guardianes Observadores. Los cuales son muy útiles para tu protegido si abandonas la línea. 

Además, los héroes que posean stuns o habilidades de control suelen hacer rotaciones para ayudar en otros puntos del mapa. Puede ser empleado para contrarrestar a un portador/carry enemigo. 

Ejemplos: Crystal Maiden, Io o Keeper of the Light. 
 

Iniciador

 
Son los héroes encargados de dar comienzo a las batallas entre equipos o team-fights. Poseen habilidades de área, control o, sencillamente, con gran potencial para desbaratar los planes enemigos, situándoles donde quieres. Muchos de ellos requieren de una Daga de Translación para iniciar. 

Ejemplos: Dark Seer, Magnus o Enigma. 
 

Cazador / Jungler

 
Estos héroes pueden comenzar la partida en la jungla, siendo especialmente efectivos matando creeps neutrales. En consecuencia, habrá, por norma general, tres héroes obteniendo el oro y experiencia completa de su línea; sin necesidad de compartirlo con otro. Siendo así, es evidente que un cazador/jungler puede aportar mucho a la batalla económica de los equipos. 

También pueden aprovechar su posición para realizar rotaciones y así emboscar a enemigos despreocupados. 

Ejemplos: Nature’s Prophet, Chen o Enchantress. 
 

Presionador / Pusher

 
El objetivo que tienen estos héroes es encargarse de destruir los edificios en el menor tiempo posible. Gracias a la gran presión que pueden ejercer, tiran abajo torres, matan oleadas de creeps y ofrecen control sobre el mapa. 

Esto puede provocar una enorme presión en el equipo que sufre al héroe pues deben dividir sus esfuerzos para pararle los pies, o de lo contrario podría acabar él solo con toda una línea. 

Ejemplos: Broodmother, Leshrac o Shadow Shaman. 

 

------------------------------------Tu heroe--------------------------
Creeps aliados----batalla----Creeps enemigos | Heroe enemigo

Claro que esto depende si el heroe es de rango y tu melee, entonces no tendras mucha oportunidad de hacer esto. Por otro lado tenemos que te puedes adelantar y pegarle 1 o 2 segundos mas para los casos cuando tu heroe tenga blink como la akasha o invi como el bone (Con esto pegarias y cuando los creeps estan por atacarte te blinkeas o haces invisible y luego repites)

5.- Es importante hacer un First Blood pero mas importante es dejar que no te lo hagan eso puede inclinar una partida. tu objetivo en un inicio siempre es llegar al level 6 no de matar al enemigo.

Recuerda que lo importante es que no pierdas vida haciendo intentos nulos de ataque hacia el heroe enemigo para solo conseguir que te golpeen sus creeps.

 

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